Picores en un pezón

Tengo una cuestión y me gustaría saber que opinas o que me recomiendas para solventarla. Soy un hombre de 40 años y desde hace unos días me esta picando de forma más o menos frecuente el pezón derecho simplemente. He procurado no frotármelo o arrascado para aliviar esos picores pero hay momentos que no lo puedo evitar.
También he observado que si presiono ligeramente, me da la sensación de apreciar una ligera supuración.
Ayer se bañe en la playa y esos picores fueron mucho ms intensos debidos creo yo al contacto con el agua de mar.
¿Por qué me pasa esto?

1 Respuesta

Respuesta
Al parecer es una infección que se ha alojado ahí y que pueda su origen venga de alguna parte cercana del cuerpo. Si no eres alérgico a penicilina y a antibióticos prueba tomar ciprofloxacina 500 cada 8 horas por 10 días, tienes que proteger tu flora intestinal para el efecto toma lacteol forte 2 capsulas o sobres diarios mientras tomes dicho antibiótico. Si estas en la posibilidad de ir al medico hazlo para que te analice eso sería mejor y si no puedes has lo indicado. Saludos.