Porfavor una solucion

Hola soy yo de nuevo sabe pregunte por las cremas como usted me dijo pero no me la supieron vender por que me pidieron el nombre de alguna o el del activo usted me podría decir algunos nombres de cremas o activos de estas. Por favor atienda mi pregunta, le aseguro que sera de gran utilidad... Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Perdona por la tardanza, busca CLOTRIMAZOL 1%. Aplícalo 3 veces por día en todo tu miembro y partes afectadas y lava cada vez antes de aplicar. Que sigas mejor y pide a Dios en oración sane tu alma y tu cuerpo.