Granitos

Hola, me gustaría que me dijeras ayudaras.
Mi situación es que yo siempre me depilo la pelvis por completo (estilo bebe), pero usaba una marca de cuchilla, hasta un día que tuve un paseo y solo vendían una marca por osea más económica de la que normalmente uso.
Al pasar dos días vine presentando una rasquilla en la pelvis formandoseme unos pequeñitos granitos (como decimos o dar ejemplo alergia) ya llevo casi 5 días con esto y me molesta mucho ya que me rasca mucho esa zona y me gustaría que me ayudaras con alguna crema o algo; o si cree que debo asistir a un medico.
La verdad nunca presente este problema y estoy un poco asustada.

1 respuesta

Respuesta
Las reacciones post afeitado púbico, más si lo haces con maquinas baratas, son muy frecuentes.
Tienen una base inflamatoria-alérgica y cede con los días, aunque suelen ser muy molestas.
Consejos:
1- Lavate con agua fresca y jabón neutro, sin refregar demasiado para no irritar la zona
2- Ponte una crema con corticoides (por ejemplo Diprogenta) 3 veces al día
3- Deja que te crezca un poco el vello antes de volver a rasurarte
4- No uses más es marca por de maquina