Eliminar lunares y/o pecas

Buenas, quería saber si existe la posibilidad de quitarse algún lunar o peca (ambas sin importancia). ¿A dónde se debe ir? ¿Existe algún lugar en Barcelona?
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Soy ReyPerlam Iriólogo Naturista.
Después de responder las consultas que me han hecho, me he tomado el tiempo en revisar las preguntas que nadie ha querido atender y me encontré con la tuya.
Mucho lamento que nadie se haya interesado en hacerlo en todo este tiempo (tal vez es falta de interés de algunos). Por mi parte no sé responder a esa pregunta en particular (y soy sincero en reconocerlo). Pero si pudiera ser útil a ti en lo que sí sé, me sentiría muy honrado de hacerlo con un buen Tratamiento Natural de Homeopatía, Consejos Naturistas o con Orientación Psicológica; para que te sientas mucho mejor de Salud en general y de muy buen ánimo (para ti o para tus Seres Queridos).
Por favor recibe saludos para tu Familia y para ti, junto con todo mi apoyo, además de desearte todo el éxito del mundo.