Sinus

Hola me gustaría saber porque una vez operada de un sinus pilonidal, cuando cambia el tiempo se me inflama y supura y cuando llega el verano no me sale nada de nada.
Respuesta
Si te supura, quiere decir que se ha vuelto a reproducir, y lo hace por temporadas normalmente. Puede pasar que tras quitarlo, algunas veces vuelve a reproducirse.
Tendrían que verlo para valorar quitarlo otra vez, o poner tratamiento antibiótico cuando supure.
Depende de la evolución que tenga, a veces desaparecen con el tiempo.