Arrugas

Hola, hace un tiempo que me iban saliendo manchas rojas en la cara, manchas que con cremas corticoides se me marcaban, pero en los parpados inferiores me han quedado arrugas y por más cremas antiarrugas que me pongo no se van. ¿Me puedes recomendar una buena crema que me cure este tipo de arrugas por favor? Muchísimas gracias por anticipado.

1 respuesta

Respuesta
Prueba ureadin facial contorno de ojos, es del laboratorio isdin, el código nacional para pedirla en farmacia es: 391342.
Puede escozer un poco pero se suele pasar enseguida.
Es un gel crema de urea con coenzima Q10 y vitamina K1, reducen arrugas, disminuye ojeras y bolsas, mejorando la luminosidad del contorno de ojos, también lleva asociado FPS 10, es un factor de protección solar, así previene eficazmenete el envejecimiento prematuro producido por la expòsicion solar.