Piel y cloro

Hola, ¿cómo te va? Te escribo porque hago natación tres veces por semana, y la piel, sobretodo al del rostro, me queda muy tirante y a veces me arde. Que crema o producto puedo usar y de que forma, ¿para solucionar esto y mantener mi piel saludable? Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
El cloro es bastante agresivo para la piel, es decir la seca bastante, solamente aplicate una crema hidratante, para mantener la piel bien hidratada, hay muchísimas, puedes usar cualquiera de ellas.
Bueno puedes usar PHISIOGEL A.I. para aliviar ese ardor, ya que esta ademas esta indicada en pieles irritadas por algún agente externo, como es el cloro.