Piel blanca!

Que tal que me recomiendas para lucir una piel broncada naturalmente, tengo la piel muy blanca y si me expongo al sol aun con broncador me salen manchas y se me pone roja la piel y se descama.
Por otro lado como elimino los puntos negros en la nariz.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Teniendo la piel tan blanca, no debes tomar el sol en exceso, no solo por las manchas sino porque también tienes más riesgos de experimentar un cáncer de piel.
Prueba con cremas autobronceadoras, estas te proporcionaran un tono más tostado a tu piel, aunque solo duran un par de días.