Depilación

Hola me llamo david y me voy hacer una depilación en la zona del bello del pene (pubis) y zona del perineo ..
He investigado un poco con esteticistas y me recomiendan que utilice crema depilatoria o fotodepilación láser .. Mis preguntas son:
1. ¿Puedo depilarme esas zonas y los genitales con crema depilatoria?
2. Si me decido ir a por la fotodepilación con láser que es cara sy se que depilan esas zonas, ¿corro peligro?
3. ¿Qué consejos recomiendas para antes y después de la depilación de las zonas que le describo?
Gracias ...

1 Respuesta

Respuesta
Agradezco que me hayas escrito y te doy mi opinión.
No existe inconveniente en depilarte y de ambos sistemas que comentas me inclino por la CREMA DEPILATORIA ya que la considero inofensiva para el interior del Cuerpo.
Los rayos laser pudiera tener algún pequeño inconveniente si es que algo de la enerfía atrasvesara la piel y afectara indirectamente algo dentro de ti, en una zona tan delicada como los genitales.
Que todo salga bien y saludos para tu Familia y para ti.