Acné insoportable

Sufro de este problema desde mis 12 anos de edad, ahora tengo 21, y mi problema a epeorado con la edad.
Hace serca de un año, probé una pomada resetada por un dermatólogo(no recuerdo el nombre de la pomada), que se ponía por las noches, pero resecaba mi piel en demacia y me provocaba dolores; en eses tiempo era tanta mi desesperación por desaparecer el problema que untaba la pomada un poco por debajo de mi varvilla sin llegar al cuello, hasta ese tiempo no me aparesia acné en esa zona, pero después de dejar el tratamiento, por que me veía como si todo el tiempo estuviera quemada mi piel por el sol, comenso la aparición de acné en donde antes no aparesia(siempre en el rostro), apenas hace 6 meses, utilice un producto que aparesia en la televisión(axepcia o algo así) solo por un par de meses, al no ver un resultado favorecedor, suspendí el tratamiento, pues también era demasiado caro. Es el día en que no encuentro la solución. Espero contar con su muy útil respuesta.
pacohs

1 respuesta

Respuesta
Hay qverte y evaluar ese grado de acné, porque hay medicacines potentes, pero dañan al hígado y pueden provocar malformaciones si quedas embarazada, ademas de tomarla no podríans tener niños en un par de años incluso, por eso hay que evaluarte, actualmente tenemos un gran arsenal entre hormonas, exfoliantes, retinoides, antibióticos, pero no es mi campo, debes ir a un dermatólogo y que te cuente todas las alternativas y debéis decidir entre los 2 cual es la mejor en tu caso
No olvides puntuar tu respuesta, sino me impides seguir contestando las demás, es un servicio gratuito del que todos podéis beneficiaros.