Dolor en lado izquierdo y en el corazón

Tengo 49 años, un poco de hipertensión, en la última analítica me salió que tenía colesterol. En varias ocasiones he tenido un dolor como de opresión en la zona del corazón debajo del pecho izuierdo, dos veces ha sido tan fuerte y doloroso que tuve que parar de conducir, a veces tengo dolor en el brazo izquierdo, en el hombro izquierdo en la zona inferior de la cara o mandíbula, también la pierna y brazo izquierdo me hace hormigueo en ocasiones. Cuando no tengo lo descrito me encuentro muy bien. Hace dos o tres años fui al cardiólogo y me dijo que tenia el corazón bien. Que hiciese ejercicio suave como caminar cada día media hora.
Me podía decir si todo lo descrito puede ser del corazón o de ansiedad o psicol´gico u otra patología.

1 Respuesta

Respuesta
No estaría de más volver al cardiólogo y descartar cardiopatía isquémica, que seguramente no tiene, pero debido a su importancia, siempre se debe descartas.