Me llamo Laura y padezco un cuadro de ansiosa y depresiva. Mañana me hacen 1 biopsia.

Mañana es el día en que me agan la biopsia e iré algo más tranquila, lo que me preocupa ahora son los resultados, pero bueno todo se vera poco a poco, me voi a presentar un poco ya que espero contar contigo sobre cualquier tema en el que tenga duda, me llamo laura y tengo 27 años, padezco un cuadro de ansioso-depresiva y ando desde hace algunos años en tratamiento con SEDOTIME KETAZOLAM 45mg, en fin... Espero no ser pesada ala hora de preguntarte mucho sobre los temas que me vallan surgiendo (k no serán pocos) ya k soy muy aprensiva. Bueno, ahora tengo k dejarte k mañana me hacen la biopsia, espero poder contar kntigo sobre cualquier tema y no molestar mucho.

1 respuesta

Respuesta
Te deseo suerte con la biopsia, por otro lado quería recomendarte en tu problema de ansiedad que aunque los medicamentos son efectivos es muy útil combinarlos con técnicas de relajación, conozco a alguien de honduras, puedes tomar contacto con ella . Dina Donaire Paredes
http://terapiaderelajacioninducida.blogspot.com/
Esta es la página de ella por internet
Gracias por responderme de nuevo ;) la operación a ido bien... ya solo me queda esperar a los resultados... espero que vallan igual de bien cómo me a ido esto ;) gracias por la pahina que más enviado, le echare un vistazo, de nuevo gracias ;)