Piel seca

Me gustaría saber que hacer con la piel seca de mis talones como hidratarlos

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar es imprescindible que te apliques una buena crema hidratante (si tienes opción de comprar una específica para los talones mejor, si no con cualquiera que tengas por casa servirá.) Ten en cuenta aplicarte la crema por lo menos 2 veces al día.
Si los tienes muy secos, puedes hacer un tratamiento de hidratación intensivo que consiste en aplicar vaselina en los talones (se vende en mercadona y cuesta sobre unos 2€ un tarro bastante grande) y a continuación ponerte unos calcetines y dormir con ellos toda la noche. Haz esto durante una semana y veras como tus talones se vuelven mucho más hidratados y bonitos.