No se que jeans usar

hola nhuxi buenos días tengo un problema tengo 20 años mido 1.50 y peso 57k 200grs y tengo un problema con los jeans que cuando me los pongo me saltan los rollitos en las caderas y no me gustan por eso uso calzas o hering que debo hacer???

1 Respuesta

Respuesta

Usa unos jeans altos, porque así no te saldrán esos rollitos y tu figura se verá mucho más esbelta, ese es mi consejo ;) unos jeans de tiro alto y una camiseta no muy ajustada, una camiseta normal. Te verás mucho más linda y más cómoda, de hecho yo lo hago ;)