Hidratantes de cara para pieles con acné durante el EMBARAZO.

Tengo 31 años y estoy embarazada. Necesito una hidratante que tenga spf alto para evitar manchas solares, sin que sea una crema solar, que dejan la piel pastosa.

Además, me gustaría saber qué productos puedo usar para el tto del acné (limpiadores, cremas astringentes...), ya que este ha empeorado bastante desde que estoy embarazada.

Por último, me gustaría que me recomendasen un maquillaje que se adapte a mis necesidades.

Gracias.

1 respuesta

Respuesta

Kamik espero ayudarte con tu duda no se de que país seas yo soy cosmetologa vivo en mexico y en mi cabina para tu tipo de piel uso jung de aspidpro te puedo dar la linea completa de cuidado o si no eres de mexico otra linea donde la puedas conseguir respóndeme tu país y con gusto te ayudo saludos

Vivo en España.

Gracias

La linea que te recomiendo es alqvimia es 100 natural y te la recomiendo esta disponible en tu país pregunta por la crema elixir hidratante para pieles mixtas y grasas tonificar con agua de azhar te dejare el numero de una distribución en barcelona españa es 34 934 817132 espero te pueda ayudar