Peinado

Hola! Me gustaría preguntarte como conseguir un tipo de peinado que me resulta imposible de hacérmelo.
Tengo el pelo medianamente largo y se me riza. Lo que quiero conseguir es echarme el flequillo por la frente y a un lado, pero ni con gominas, espumas, lacas... Se me vuelve a rizar a lo largo del dia; por eso yo te quiera pedir cualquier consejo o artículo que me pueda ayudar a mantener el peinado a lo largo de todo el día, a pesar de movimientos, aire... Para que te puedas hacer una idea, como el piloto español de fórmula-1 Fernando Alonso; si no lo conoces podrás encontrar numerosas fotos suyas en google.
Espero que me puedas ayudar.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
El único remedio es un alisado químico y eso lo puede hacer un especialista en un salón de belleza, y te puede alisar solamente el flequillo, eso esta totalmente permitido dentro de nuestro rubro de peluquería, claro esta que después lo tienes que acomodar con secador y cepillo pero ya no vuelve a rizar, por lo menos dura más.
Que tengas suerte chau.