Help me!

Hola, la verdad necesito ayuda urgente.. Mira lo que ocurre es que diariamente en la escuela me expongo mucho al sol y como uso falda y calcetas, ya se me quedó la marca de las calcetas y ahora no puedo usar faldas o shorts pues las piernas se me ven horribles!, quisiera que me dijeras urgentemente que puedo hacer, te agradecería muchísimo una respuesta =) bye!

1 respuesta

Respuesta
Yo te aconsejo que te compres una crema que venden para tintar la piel. Acercate a alguna farmacia y pregunta por ella. No te puedo decir cuanto vale porque no lo se.