¿Hola me podían informar cuanto tiempo aproximadamente duran un decoloración en el cuerpo?

¿Me podían informar cuanto tiempo aproximadamente dura una decoloración corporal con agua oxigenada y polvos decolorantes en el cuerpo?

1 Respuesta

Respuesta
-1

Depende de la persona, si te decoloras el vello corto este sigue su crecimiento y en unos días se te vera la punta rubia y el resto del vello de su color ten en cuenta que el vello corporal puede alcanzar los 7 centímetros de largo luego se cae y nace otro.

Te comento que las decoloraciones de vello corporal hacen que este se haga mas largo y mas grueso.