¿Cómo me pinto el pelo?

hola! Am quisiera pintarme el pelo pero no quiero usar los típicos colores de negro, café, rojizo, y rubio >.<, estaba pensando en pintármelo azul turquesa oh azul menta oh anaranjado así como la muchacha de la película el quinto elemento, pero soy morena y no se si me vería bien, por favor ayúdenme:$

1 Respuesta

Respuesta

Bueno antes que nada si tu piel es morena y quieres un tiente que vaya conforme a eso te recomiendo uses tonalidades cercanas al rojo pues las tonalidades verdes al ser tu piel morena la opacan o la hacen ver mas morena al contrario de los colores rojos que le dan una luminosidad a tu pile... suerte y bonito dia