Manchas

Hola. Tengo 25años y hace unos meses me he dado cuenta que me han salido algunas manchas un poco insignificantes por el momento, pero me preocupa que estas puedan aumentar.
La zona en las que me han salido las manchas de un color como las pecas, es justo por debajo de los ojos.
Me pregunto si puede ser debido a las pastillas anticonceptivas"savuret" que llevo tomando desde hace ya un año, ¿o puede ser también debido al sol?

1 respuesta

Respuesta
Las manchas como tu piensas pueden deberse a las pastillas anticonceptivas, a que hayas tomado antibióticos y luego tomado el sol y también podrían causarlas algún producto cosmético que llevase alcohol.
Yo de ti consultaría primero con el ginecólogo para un cambio de pastillas y para que realmente te oriente si efectivamente la causa de las manchas han sido las pastillas.
Seguramente deberás consultar también con un especialista en dermatológia, para que te oriente en como poder acabar con las manchas y que no reproduzcan.