Depilación masculina

Soy un chico de 21 años y tengo mucho bello en el pecho y en la barriga y me gustaría saber una forma de quitármelo sin dolor. Pido poco ¿eh? Je je. Venga, asías y un saludo!

1 respuesta

Respuesta
Tienes 2 buenos métodos de depilación:
1) Depilación con cera tibia o caliente. Un poco dolorosa, sobre todo las primeras veces. Los resultados duran unas 3 semanas. El vello va saliendo más débil, pero no desaparece
2) Depilación láser. Algo dolorosa y un poco cara, pero en 5-7 sesios, separadas 1 mes y medio entre sí, eliminas definitivamente el vello, es decir, la piel queda perfecta.
Los métodos sin dolor (es decir, cuchila o crema depilatoria tipo Taky o Veet) no te los recomiendo. La cuchilla porque te pica mucho el pelo cuando vuelve a nacer, y además sólo vas bien depilado el primer día, y la crema porque en media semana, volverás a ver vello.
Ya sabes lo que dice el refrán: "Para lucir, se ha de sufrir"