Manchas

Hola:
Tengo 26 años y hace tres sufro de problemas hormonales lo que me ha traído como consecuencias manchas obscuras en la parte superior del labio, he probado creo casi todos los productos en el mercado, he visitado tres especialistas y nada.
¿Qué me recomiendas? Es algo que me acompleja mucho
Gracias
Dálmata

1 Respuesta

Respuesta
No sé si eres chico o chica. Como los problemas hormonales son más frecuentes en chicas, supondré que eres una mujer.
¿Estás segura que las manchas de la parte superior del labio se deben a los desarreglos hormonales?
Porque es una zona donde las manchas aparecen porque se depila el bigote con cera, y después se toma el sol y esa piel, al ser más fina y haber sido agredida con el tirón de la cera, se defiende volviéndose más oscura.
En cualquier caso, es que tienes manchas. Para eliminarlas, debes aplicar a diario una crema despigmentante fuerte (por ejemplo, Neostrata gel despigmentante forte, en farmacias) y siempre, antes de salir a la calle, aunque llueva, una crema protección solar alta. Es muy importante que siempre apliques la crema de protección solar, ya que si no, el sol va destruyendo lo que vas ganando con la crema despigmentante.
Los resultados se empiezan a ver al cabo de 2-3 meses de aplicación diaria, con constancia. Y, sobre todo, que no te dé el sol en esa zona !
Si necesitas más marcas u otra consulta, aquí estoy !