Pierdo el pelo, me quedo calvo, busco un tratamiento eficaz y económico, evitar engaños y fraudes

Bueno antes que nada hola y agradecería ue me contestaras mi pregunta de antemano gracias.
El problema que tengo es que me estoy quedando calvo y pues la verdad no se me hace justo por que apenas tengo 19 años y ya no tengo mucho pelo y he querido a una clínica aquí en Morelia pero la verdad he escuchado muchos comentarios de personas que me dicen que no hay tratamientos para la calvicie y pues entonces tengo miedode que solo me vayan sacardinero y no vea resultados y por eso mi pregunta ¿en realidad hay tratamientos eficaces contra la calvicie? Y de ser así que tan buenos son ¿pueden hacer que me salga más pelo por que la verdad ya no tengo mucho. A y si me quiere dar un tip o receta tengo el pelo o el cuero cabelludo muy grasoso.
Respuesta
Por lo que me cuentas, parece que se trata de una alopecia androgenética, es decir, la típica calvicie masculina.
Para estar segura, debes mirar si tu padre o bien alguno de tus abuelos (sobre todo, el abuelo por parte de madre) es calvo.
Si es así, entonces sí que se trata de calvicie masculina (además, es muy normal tener el cabello graso)
En este caso, siento decirte que no tiene solución ... a base de cosméticos.
Con champús y lociones, sólo podrás conservar el cabello que ya tienes y retrasar su caída, pero no conseguir que aparezca más cabello.
Si en la clínica hacen este tipo de tratamiento, este es el resultado que tendrás, por tanto tú decides si vale la pena invertir tu dinero.
Si realmente quieres más cabello, tienes 2 opciones:
1)El microinjerto, por el que se trasplantan cabellos de la zona de la nuca a la zona donde te falten. Debe realizarlo un buen cirujano para que quede bien y no se te infecte.
2) Unas pastillas llamadas
Propecia, de los Laboratorios Merck, Sharp& Dohm, que sí hacen aparecer cabello en la mayoría de los casos. El inconveniente es que se deben de tomar toda la vida, ya que cuando las dejas, el cabello vuelve a caer.
Tú decides. Si necesitas más información, ya sabes dónde estoy !

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Tratamiento 100% efectivo, natural y económico según mi experiencia en la curación de la alopecia son las capsulas augmentum. Se lo que es comprar productos inservibles.

Una cosa mi hermana comenzó con la caída de pelo y con los claros pues el primer mes que está con augmentum ya me está diciendo que no le cae y se siente más grosor.

Respuesta

Con capsulas augmentum a mi me dejo de caer.

Ahora tengo más cantidad y más grosor que antes de seguir este tratamiento.