Estrías

Hola, tengo 18 años y desde que me empecé a desarrollar a los 12 años me salieron estrías en la cadera y en las piernas. Algún experto en este tema me podría sugerir alguna crema o algo que sirva para disminuirlas y evitar que apar5escan más, por favor y muchísimas gracias. [email protected]
Respuesta
Es frecuente que las estrías salgan en estas zonas, aunque también pueden aparecer en más sitios. Las estrías aparecen por cambios en el cuerpo, como el embarazo, adelgazar y engordar. Para evitar que aparezcan más tienes que hidratarte por dentro y por fuera. Beber 2 litros de agua todos los días lo hará por dentro, y aplicar leche hidratante después de la ducha por todo el cuerpo lo hará por fuera. Para disimular las que ya tienes puedes aplicarte aceite de almendras y tomar vitamina E, que se encuentra en los cereales, pan integral y vegetales de hoja verde. Para borrarlas existe un método que es la dermoabrasión, que lo hacen en clínicas especializadas. Espero que te sirva de ayuda y si dudas algo más vuelve a preguntarme.