Hacer ejercicios con el periodo saca mas cuerpo?

algunas personas me han dicho que hacer ejercicio con el periodo es malo, mientras otras me han dicho que si haces ejercicio conn el periodo sacas mas cuerpo. Que hay de cierto en ello?

1 Respuesta

Respuesta

El ejercicio es bueno antes, durante y después del periodo por que disminuye el dolor al aumentar la resistencia de tus músculos, en fin, tiene muchas cualidades, puedes hacer ejercicio sin problemas

No se a que te refieres con que saca mas cuerpo, ¿será algo así como que te hace mejor cuerpo? En realidad eso lo hace el ejercicio, no la regla