Urgente 24 años edad

Tengo un problema con mi cara y es que soy muy cachetona adelgazo pver si así se adelgazan también pero no,, que se puede hacer pno ver me tan cachetona en el trabajo se burlan de mi...

1 Respuesta

Respuesta
Lo que comúnmente conocemos como "cachetes" se debe a una formación grasa debajo de los pómulos llamada "bursa o bolsa de Bichat", esta tiene la característica - como Ud. ha notado - de ser muy resistente a las dietas, por lo que eso no es la solución. Mediante una pequeña cirugía menor es posible extraer parte de la bursa de Bichat y empequeñecer las mejillas. Hay varios procedimientos, Ud debe visitar a un cirujano plástico que después de examinarla decidirá cual es el método apropiado, cualesquiera son cirugías poco complicadas y de poco tiempo post operatorio. Suerte