Dientes blancos

Hola me gustaría saber con que producto puedo blanquear mis dientes o al menos aclararlos, ya probé con bicarbonato de sodio pero no me da resultado. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1 - Ahora puedes blanquear tus dientes gracias al láser.
2 - El blanqueamiento hecho por el Dentista es el más seguro y comúnmente se realiza en una visita de 30 a 60 minutos. Se emplea un agente oxidante que es activado a menudo mediante una luz especial.
A veces los dientes pueden tener sensiblilidad tras el blanqueamiento, generalmente de manera temporal.
También se utilizan agentes oxidantes que el paciente aplica mediante un aparato que confecciona el Dentista durante unas horas diarias o toda la noche durante una o dos semanas.
Los pacientes con recesión de encía y ciertas condiciones dentales no pueden ser buenos candidatos para este tipo de blanqueamientos.
3- Métodos caseros, ya has usado uno, otro sería agua oxigenada mezclada con agua. Y siempre usar dentífricos especiales con sustancias blanqueadoras.
Kys Shimeria