Piel

Hola.
Quisiera infomarme sobre algunos productos que me pueda poner para no requemarme ya que yo hago ejercicio por las mañanas y aveces el sol esta muy fuerte .
He escuchado sobre los bloqueadores solares, pero no se si es muy recomendable y si hacer algún tipo de reacción en la piel si me lo pongo del diario.

1 Respuesta

Respuesta
Es recomendable además según estudios de la doctora Marianne Berwick hasta pueden prevenir cierto tipo de canceres.
Un bloqueador se debe elegir fijándose en la escala SPF (Sun Protection Factor/ Factor de Protección Solar). A mayor SPF, mayor será la protección que el producto brindará.
Deben aplicarse 30 o 45 minutos antes de salir al exterior y untarlos cada dos horas o menos después de nadar.
Algunos pueden causar reacciones alérgicas. Si llegases a sufrir una reacción alérgica tras la aplicación, camba de marca. Y aunque lleves sombreros protege la piel de la cara también.
Kys Shimeria