Celulitis

Hola buenos días:
Quiero que me alguien me diga, que tratamientos en un salón de belleza me pueden hacer buenos para la celulitis y bajar un poco de peso.

1 respuesta

Respuesta
PAra disminuir la celulitis e impedir que te salga más tienes que llevar a cabo una combinación de tres factores.
El primero es la dieta. Toma mucha agua que te ayudará a tener una piel hidratada y a eliminar líquidos. No abuses de grasas e hidratos de carbono. Toma mucha verdura, fruta y pescado y sobre todo carne blanca y libre de grasa.
La segunda es hacer un poco de ejercicio. Puede valerte con caminar al menos media hora diaria, montar en bicicleta o nadar.
La tercera parte es la parte estética. Cada día, una vez al menos aunque es mejor dos, hechaté por la zona afectada crema anticelulitica y también reafirmante. Yo te recomiendo una mezcla que seguramente te dará un fantástico resultado. Compra en la farmacia dos botes de Thiamucase y uno de thrombocid, mezclando con 250 gr, de crema reafirmante.
Es una semana notarás los resultados.
En cuanto a los tratamientosd e belleza cada vez tienes más a tus disposición. Desde presoterapia, hasta emplastes de algas con calor, mesoterapia...
Cada uno de ellos tiene sus características, pero eso es mejor que lo preguntes en algún gabinete estético.
De todas maneras, yo te aconsejo que antes de gastarte el dinero (lo se por experiencia) hagas deporte, comas saludable y te des esa crema.
Ya me dirás que tal te va. Muchas suerte...