Cuello firme

Hola soy un chico de 25 años y tengo algo de papada, me gustaría saber alguna forma de darle firmeza a el cuello y evitar la odiosas arrugas. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Para prevenir el antiestético doble mentón, empezaremos por adoptar una postura correcta. El dormir por ejemplo con una almohada lo más fina posible te ayudará.
Una mascarilla natural para eliminar la papada:
Cuece varias hojas de lechuga en poco agua durante 20 minutos.
Una vez cocidas, machácalas añadiendo el zumo de medio pomelo y unas gotas de aceite de almendras dulces, hasta que te quede una pasta más bien liquida.
Esta pasta la colocas entre dos gasas y te lo aplicas cada noche sobre la zona.
Por las mañanas y todas las noches antes de acostar, no te olvides de masajear durante 3 minutos el cuello en sentido ascendente y descendente. Primero con los dedos y luego haciendo rodar sobre ella los nudillos de las manos cerradas.
La constancia es fundamental para que todos tus esfuerzos se vean recompensados.