Cara de niña

¡Hola!:
Tengo 34 años, pero mi aspecto es de cría... Me suelen echar menos de 18 años. Mido 1,50 cm, y peso 70 kilos, tengo el pelo super lacio... Y la verdad es que estoy superacomplejada como mi aspecto.
-En lo del peso, pues ya me he puesto a dieta y hago ejercicio en el gimnasio.
-Lo de la estatura, más o menos lo tengo asumido. Los tacones me encanta, pero no lo aguanto y aunque sé que esterilizan... No los uso porque no aguanto estar con ellos.
-El pelo lo tengo super lacio y fino, lo llevo más o menos media melena, no sé qué peinado me va exactamente, ahora uso en cada lavado cerveza que me han dicho que sirve para darle volumen. Y me va mejor.
-Mi estilo es informal, me gusta la ropa cómoda.
-En relación a mi cara: La verdad es que todo en conjunto hace que parezca más niña (e incluso mi timidez)... Pero la cara no tiene arrugas si quiera... Y aunque todos me dicen que es una ventaja aparentar tan joven, me quita autoridad... Sobre todo en el trabajo, etc. No suelo ir maquillada y uso gafas. No obstante, es algo asumir, pero mi pregunta es :
¿Cómo puedo sacarle mejor rendimiento a mi aspecto "infantil" y aparentar la edad más o menos que tengo realmente?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Sin fotos esto no serviría de nada... habría que valorar también tu personalidad. Sin verte no puedo decirte que maquillaje te sentaría bien.. que ropa seria la que mejor te sentara... mi consejo es que te presentes a un estilista y dejar que el haga el trabajo. Por aquí estas cosas son muy difíciles.