Tinte con henna

Hola! Ayer me pinte el cabello con tinte que contiene henna libre de amoniaco, yo soy pelirroja natural pero se me estaba haciendo güero así que me recomendaron henna pero me quedo muy fuerte y no se ve nada natural, se ve rojo vino :S. ¿Cómo me saco el tinte más rapido? Gracias!
Respuesta
Creo que menos con el negro, negro el color teñido con henna tiende a sorprender con los resultados. Ante cualquier duda antes de volver a teñírtelo yo consultaría con un peluquero porque yo he visto resultados de tintes con henna que han quedado verdes y naranjas casi fosforitos.
Las opciones pues una opción es teñirte con un semipermanente de negro pero, siendo pelirroja creo que tampoco te iba a quedar muy natural.
Dicen que hay una mezcla con alcohol que suele funcionar bastante bien, a mi me parece un poco burrada y tiene que estropear bastante el pelo, pero si estas muy desesperada me dices que te la envío.
Otra opción es lavarte el pelo muy a menudo con agua caliente, el agua caliente lo va decolorando, también el aceite de oliva elimina algo el color de tinte.
Cuéntame
Puntúa y finaliza la pregunta.