Productos adecuados para mi cabello

Hola soy un chico de 20 años. He probado varios champús de peluquería para cabello rebelde y algunos para cabello seco. Tengo el pelo corto (aunque no muy corto), voluminoso y moreno. No me he hecho ningún tinte ni nada. Los champús que he usado son: schwarzcopf alisado, l' oreal liss ultime, revlon interactives cabello seco, alfaparf semi di lino. Todos estos me dan cáspita y me pica la cabeza. Además, he probado de usar champús para cabello normal, pero me dan volumen al cabello y no me gusta.
¿Qué productos debería usar para tener un cabello bonito y fabuloso y no tener estos problemas? ¿Debo usar además acondicionador o mascarilla? Hace un tiempo probé el champú alisado cabello rebelde de klorane y de rene furterer de la farmacia y me quitaban volumen sin engrasar, ¿será por qué son más naturales?

1 Respuesta

Respuesta
Prueba usar mascarillas y serum pues apelmaza el cabello quitando volumen mejor que los champús, hay una cera de SEBASTIÁN que es cera y hace efecto de seruma genial para tu tipo de cabello, es cara pero es la bomba