Tamaño del busto

Con el fin del embarazo a mi esposa le quedo el busto más chico... Pero la piel quedo del mismo tamaño.. Así que se ve mal.. Me a preguntad y hemos preguntado a amigos.. Pero no a muchos ya que nos da pena hablar de eso, hay una manera de volver a llenarlos sin operación, me habían hablado de comer chocolates y demás para darle más grasa y recupere su tamaño... Pueden ayudarme, y también, con ello del embarazxo le hicieron el amarre, para ya no tener bebes, pero eso a afectado de manera significativa el que ahora tenga muchos momentos de depresión, y ansiedad, alguien con quien pudiera hablar de eso que se comunicara conmigo...

1 Respuesta

Respuesta
Primero por favor desagase de esa dieta que lo único que va a lograr es engordarla y consecuetemente se deprimirá peor existe un producto 100% natural que si puede lograr lo que busca, pero no es barato, pero al tomarlo en grandes cantidades ademas lograra otros efectos muy favorables como eliminar la celulitis, reafirmar todo el cuerpo incluyendo senos y cola, estilizar todo el cuerpo (deshacerse de los gordos) en una palabra rejuvenecer, un detalle también reactiva las funciones sexuales así que por favor no permita que ella tome más que usted el producto se llama power maker(power gain) y otra cosa si lo tomas en cantidad y utilizando el omniplus gel sobre las estris también las desaparece así como cualquier otra cicatriz, estos productos son de omnilife la página en internet es www.omnilife.com.mx , pruebelos y si desea afiliarse por favor hacerlo debajo mio, mis datos son: