Mancha blanca circular cerca al ojo

Hace 2 semanas y algo más me ha salido una mancha blanca redondeada debajo de mi ojo izquierdo muy pegado a las pestañas inferiores en la parte superior de la bolsa no se si se entiende pero esta muy cerca a mi ojo por ello no me aplicado nada por que pudiera irritar el ojo, no se si lo que le voy a mencionar puedan haber sido las causas: tomo bastante agua diariamente (7,8 vasos) y casi no tengo actividad física, en mi entorno hay cierta humedad, me lavo la cara varias veces al día con agua fría a tibia, también me olvidaba he estado tomando productos de Omnilife específicamente el Omniplus (que son básicamente vitaminas y carbohidratos), y también me lo aplicaba a los ojos en gotas ya que me lo recomendaron varias personas porque tengo cierta resequedad y los ojos cansados, lo use 3 veces al día por 5 días y lo deje y después a los 2 días apareció la mancha cuando ya no lo utilizaba no se si esto haya sido una causal de la mancha ya que he consultado con un amigo que es dermatólogo y me dijo lo siguiente: seguramente que el bote no ha estado limpio ya que en casa nadie es capaz de desinfectar ningún bote lavándolo con agua hirviendo para que sea estéril y que para eso se necesitan instalaciones especificas como autoclaves y filtros especiales... De los cuales disponen las inductrias que fabrican colirios y se ha contaminado con algo - no por abrirlo muchas veces sino por reutilizarlo, pese a que yo lo lave varias veces con agua hervida, ¿le agradecería me dijera que puede ser lo que tenga y que recomendaciones me daría y a donde debería de asistir a un oftalmólogo o a un dermatolgo?.

1 Respuesta

Respuesta
1
La verdad que sin ver la mancha es difícil saber de lo que se trata. De todas formas todo lo que tenga que ver con la superficie del ojo y alrededor debe de ser examinado por el oftalmólogo y no por el dermatólogo.
Ve a alguien capacitado para que pueda hacer un examen visual de la mancha.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas