Me he pasado la palanca y se me cae el pelo de la cabeza

Hola, soy un joven de 14 a~os no lo parezco, hace 2 semanas empecé a pasarme plancha i peinarme bn fashion el mismo día que me pase la plancha se me empezó a caer el cabello me paso la mano i se me quedan de 5 a 10 pelos en la mano, no se si es normal si dejo de pasarme plancha si me recorto bajito para que se acabe todo el problema ; Tengo MUCHO miedo de quedarme calvo ;0

1 Respuesta

Respuesta
Es totalmente normal que el cabello se caiga y no por ello quedar calvo. El cabello cae y crece todos los días, pero probablemente no te has dado cuenta hasta ahora. La plancha no puede hacer que se te caiga el pelo, no es bueno utilizarla todos los días porque puede quemarlo y entonces se te verá seco y estropeado, pero no hará que se caiga.
Con 14 años lo más probable es que sea cosa de las hormonas, todo tu cuerpo empieza a cambiar alrededor de esa edad, incluido el pelo.
Puedes usar mascarillas para fortalecerlo, hay una gran variedad en el mercado y sobretodo no te preocupes.
Uffff muuchaas gracias no dormia pensando en mi pelo xD tenia mucho miedo grax ahora estoy mucho mas trankilo
De nada, si tienes algún problema más no dudes en consultarme