Aclarar el cabello naturalmente

Deseo aclararme el cabello naturalmente y vi esta receta:
"en un litro puse a hervir manzanilla, un buen rollo o si tienes de bolsita individual ponle unos 10 sobrecitos, espere a que es hicieran 3/4 del litro y luego lo deje enfriar solo un poco, hasta a donde el cliente deduje que iba aguantar, le puse el jugo de 5 limones y un gotero entero de esos para medicina de agua oxigenada, lo aplique con el spray con el que mojo el cabello cuando hago el corte, lo deje hasta que escurriera y claro le protegí con una tolla o banda los ojos, y lo deje por 1 hora, lo enjuague, y listo"
pero tengo una duda... ¿puedo usar peróxido volumen 10 en lugar de agua oxigenada? ¿Y cuánto tendría que poner a la mezcla?

1 Respuesta

Respuesta
Quisiera sugerirte otra posibilidad: Puedes aclararte el pelo con cerveza. Si empapas tu pelo con cerveza y te expones al sol conseguirás aclararlo.