Quitar estrías

Hola.
Desde hace muchos años he tenido estrías en los muslos
y últimamente me están saliendo en la cadera y en las rodillas y me gustaría saber que puedo hacer para eliminarlas.?
Por la mañana y por la noche me echo una crema antiestrías pero no hace mucho que digamos dame ideas.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Mi niña, lo de las estrías tiene mala solución para que esgañarnos, las cremas no son para quitarlas si no para que no salgan, es decir al estar la piel más elástica salen menos estrías, tu problema puede ser porque oscilas de peso mucho o por una mala calidad de la piel, yo te aconsejo que sigas con las cremas porque es la única forma de prevenirlas, en cuanto a las que ya tienes la única solución pasa por la medicina estética, no estaría de más que visitaras un centro de medicina estética y vieras las opciones ya que normalmente las consultas son gratuitas. UN BESO
Muchas gracias.
Yo creo que me salen porque mi piel no es muy buena porque mi peso siempre esta igual puede cambiar unos gramos pero eso no es para que me salgan.