Permanente para pestañas

Hace unos meses comencé a hacerme una permanente en las pestañas para que se vieran curvadas sin necesidad de aplicar mascaras de pestañas ni nada ya que soy poco amiga de usar maquillaje. La verdad he obtenido buenos resultados y cada permanente me dura de 3 a 4 meses. Me he hecho 3, más o menos, pero el ultimo que me hice he notado me ha debilitado las pestañas y no se si sera psicosis pero las veo menos abundantes y cada vez menos pobladas. Me da miedo que los químicos que usan para estos permanentes me estén debilitando las pestañas.
Ademas cada vez que me lo hago veo que me quedan unos grumitos pegajosos en las pestañas que, supongo yo, son parte de lo que utilizan para esto, me da un poco de nervios por que para retirarlos de mis pestañas la estilista los hala y quizás arranca algunas pestañas. ¿Es cierto que las pestañas una vez se caen no vuelven a crecer? ¿Estos tratamientos pueden a la larga debilitar mis pestañas? ¿Puedo usar algo para fortalecerlas naturalmente? ¿Hay algún procedimientos menos químico y más natural que este para cruvearlas sin necesidad de maquillaje?
Respuesta
Primero las pestañas crecen siempre aunque se caigan o se arranquen, en segundo lugar claro que los productos debilitan la pestaña no es aconsejable hacer las permanantes de pestañas tan seguido, en centros de estética y en la farmacia hay cremas especiales para fortalecer las pestañas y cargarlas de queratina, lo que no comprendo es lo de los grumitos que te quedan cuando haces el tratamiento, puede que no lo estén haciendo bien pues los productos que se utilizan no dejan grumos como mo sea el pegamento de el rulo que se utiliza para enrollar las pestañas. Respecto a algún procedimiento natural solo hay el aparato para rizar pestañas y este también rompe y arranca algunas al usarle. Espero haberte ayudado, un beso y no olvides valorar la respuesta.