¿Cómo quitar un moldeador de pestañas?

Yorichan quisiera que me ayudaras te cuento un poco mi problema y es que hoy me han hecho un moldeador de pestañas y me lo han hecho muy mal y quisiera saber si hay algún producto en caso de que no haya quisiera que me dierais alguna solución porque se han quedado casi pegadas al párpado y enmarañadas. Si no hubieses ninguna forma de solucionarlo quisiera saber si enjuagando mucho las pestañas se me quitará el efecto, ¿y quisiera saber también cuanto tiempo puede tardar en quitarse un moldeador de pestañas?

1 Respuesta

Respuesta
En principio no es reversible y hay que dejar que se estiren por sí solas ora vez; normalmente suelen durar un par de meses, pero depende de la potencia del producto que te pusieron, quizás lo dejaron mucho tiempo y por eso te han quedado así. Seguramente con el paso de los días se vayan desenganchando, puesto que te lo han hecho hoy mismo, espera un poco a ver si baja el efecto. Por más que te frotaras no eliminarías el efecto, y seguramente lo que conseguirías es que se te cayeran y se debilitaran.
Yo creo que ahora lo mejor es esperar y mientras aplicar algún producto que las nutra y recuperen su forma natural; se suele usar aceite de oliva, de ricino (pero pica) o de almendras dulces, pero yo lo que más recomiendo es la abéñula blanca, lo venden en farmacias y es de esos productos "de toda la vida" y no es nada caro, puedes ver su web.
Si te puedo ayudar en lago más no dudes en contactarme de nuevo.
Muchas gracias al día siguiente fui a decírselo a la que me lo hizo y por lo visto soy alérgica al producto ya que me han salido como hematomas en lo que es el párpado cerca de la raíz de la pestaña y para colmo me dice que a ella nunca le había pasado nada de eso con ninguna clienta porque es que tenía los párpados hinchados y me recomendó que me pusiera aceite de oliva. Así que vaya gracia la que me han hecho pero bueno espero que con el aceite se quite lo antes posible jejejeje
Muchas gracias por todo y si tengo alguna duda ya te lo diré.