Manzanilla para el pelo

Hola! Yo de pequeña era rubita pero al pasar el tiempo se me ha ido oscureciendo el color hasta el castaño que tengo ahora y me han dicho que con manzanilla puedo aclararlo un poco de forma natural. ¿Alguien podría explicarme como he de utilizar la manzanilla?

1 Respuesta

Respuesta
Primero que nada quiero aclararte que no debes esperar MILAGROS, es un proceso muy lento.
En cualquier tienda puedes comprar shampoo de manzanilla o de camomila (es lo mismo), el uso constante de este producto ará que se te aclare aulatinamente el cabello.
Otro medio natural que tienes para hacerlo es usando HENNA, ve a cualquier tienda y pide que te den Henna, es lo que usaban las egipcias para intensificar el color de sus cabellos, no es tintura, solo intensifica el brillo y el color, es muy buena!
Suerte!