Problema con el maquillage del rostro

Tengo un problema con los maquillages, al cabo de poco de habermelo puesto, parece como si no llevara nada, se me va muy rapido. E usado muchas marcas y algunas de ellas muy buenas, pero ya no se si es la crema del rostro, el maquillage, mi piel..., me podrias hechar mano.

1 respuesta

Respuesta
Te reconindo que te agas una limpeza facial cada mes, antes de maquillarte aplicate una crema o anpolla y liego aplicate un fondo que sea cubriente y de los de larga duración, aplicandolo con una espomnja de maquillaje y con lijeros tokes
La pregunta no admite más respuestas