Rotura del cabello

Hola, veras tengo un problema con mi cabello, y es que al peinarmelo con el peine o el cepillo se me rompe, no es de raíz, y me gustaría algo para evitar que se rompiera, algún champú especial, crema de cabello o algún tipo de alimento, por si acaso es falta de alguna vitamina, muchas gracias, un saludo

1 respuesta

Respuesta
Siento mi tardanza pero me quede sin internet -.-
Lo mejor es mascarilla nutritiva, datela 3 veces por semana y cuando te la des (solo en medios y puntas nunca en raíces) coges papel alball y te lo enrollas en el pelo, esto hará que la mascarilla penetre mejor en el pelo y te l dejas unos 20 o 30 min.
Gracias por confiar en mi ^.^
Muchas gracias, pero tengo una duda, después de ponerme la mascarilla, ¿me lavo de nuevo el pelo o solo con agua? ¿Después de poner las mascarilla y lavar o solo echarle agua se puede secar y peinar con las planchas?
Gracias por tu respuesta
Solo con agua y a ser posible templada (se que en invierno es mejor caliente pero la mascarilla se quita mejor con agua más bien fría)
Después te lo puedes secar como si nada ^.^