Cuestión de pelo

Hola! Tengo 16 años y soy de tenerife.
Me gustaría saber tu opinión debido que he visto varias contestación que has dado a personas y creo que puedes ayudarme. :)
Mi gran duda es, yo tengo 16 años y tengo mucha entradas (te dejo mi tuenti para que veas más fotos para ayudarte a decidirte) y mis dudas son dos:
Que corte de pelo me quedaría mejor, quiero mejorar más aun mi aspecto, no se si raparme tipo Henry, kelly slater... O dejarme el pelo más larguito.. La verdad es que no lo se, entncs me gustaría que hicieras un análisis sobre mi aspecto actual y me ayudaras a decidirme cual es la mejor opción de todas. Mi tuenti es: Mundy Bañista Típico Caracuca.
Y si también me puedes dar un remedio pa que el pelo no se me caiga tan rapido!
Muchas gracias!
Un abrazo.

1 Respuesta

Respuesta
Que tal primero aclararte que yo me especializo en estética corporal y el área de peluquería no conozco mucho dentro de lo que se te podría recomendar primero consultar acerca de las entradas a tu tan corta edad ya que esas cosas comienzan a aparecer después de los 25, pero como te digo no me especializo en el tema de la salud del cabello. Lo que si te puedo recomendar es usar algún shampoo, crema enjuague o loción capilar que contenga hortiga o pantotenato de calcio eso ayuda a prevenir la caída y fortalece el pelo. Los personajes que me nombras no los conozco seguramente somos de países distintos yo soy argentina. Bueno te aconsejo consultarle a un experto en cuidado capilar que tengas suerte