Estrías

Hola soy una chica de 16 años que tengo estris muchas estrías sobretodo en la parte de la cadera y la cintura m gustaría sabe skomo eliminarlas si más no hacer algo para kno se vean tanto. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Las estrías se quedan contigo ya para siempre, la única forma efectiva de eliminarlas es mediante una operación de injerto de piel en aquellas zonas donde te han salido.
Normalmente salen por cambios bruscos de volumen, normal a tu edad puesto que imagino que tu cuerpo se habrá transformado bastante en los últimos años.
Puedes utilizar una crema antiestrías, las venden en farmacias, no te las quitarán, pero ayudarán a suavizarlas un poco y a evitar que te salgan más. Intenta perder un poco de peso y se notarán menos.
Si las ves enrojecidas no te preocupes, tienen que cicatrizar, poco a poco perderán ese color y se quedarán en un color parecido al de tu piel pero un poco más claro.
Intenta que les de el sol, de manera moderada, pero utiliza una crema protectora.
ago deporte a menudo y tal a si que no se que más puedo hacer si la tengo de un coor más claro que mi piel pero es que se ven mucho y ahora que estoy morena más aun. ¿Si pierdo peso a que m ayudara? Estoy muy acomplejada.si m contestas a eso procurare acer lo que m digas aun soy joven pa operarm.