¿Hola sobre firesterine o algo así?

Hola mira conozco el minoxidil para la caída del pelo, pero me han comentado algo del firesterine o algo así. Podrías decirme su eficacia, propiedades, contraindicaciones, y si es compatible con el minoxidil. Gracias. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Finasteride-2 es el componente de Propecia, un medicamento que receta el dermatólogo. A menudo crea efectos secundarios que afectan a la libido, pero es perfectamente compatible con el mioxidil. No te lo recomiendo.
Si es una caída hereditaria (padre, abuelo, ...) no tiene remedio, todo lo que hagas, quizá ayude a mantenerlo durante un tiempo pero no mucho más
Si necesitas más información no dudes