Mechas

Hola!
Soy una chica de 22 años, tengo el pelo castaño y muy muy rizado (tirabuzones), llevo mechas rubias. El problema es que cuando me hacen las mechas(papel de plata), salgo de la peluquería ya con raíz, porque me dicen que las mechas no es igual que un tinte. Entre que me dejan un poco de raíz y que el pelo crece rapido...
Me gustaría que me recomendaras algún producto para hacerme algunos mechones rubios yo misma, solo para la capa superior. He visto productos como Nordic Colors... Se que son tintes pero solo lo quiero para hacerme unas cuantas. ¿Qué me recomiendas?

1 Respuesta

Respuesta
Existe en el mercado productos descolorantes que puedes comprar a los mayoristas . Estos productos son unos polvos que tienes que mesclar com agua oxigenada a 40 volumen . Después de haber echo esta mezcla ( que debe parecer a una masa como las echas para hacer un pastel ), deberás aplicar este producto com un peine desde la raíz pero siempre sin tocar el cuero cabelludo . Una vez aplicado puedes poner papel celofán ( el papel transparente que se utiliza para los alimentos congelados ) sobre las mechas para dar calor y acelerar el proceso . Para ver el color que te conviene tendrás que raacar un poco el producto con la uña y ver si el color corresponde al que tu deseas. El tiempo varia de 30 a 40 minutos . Es una operación un poco complicada para alguien que nos es de la profession, pero lo puedes intentar si eres " manitas".
Con respecto al producto mencionado en tu pregunta lo desconozco totalmente .
Espero haberte audado, si necesitas más detalles mandame otra pregunta .