Coloración

Tengo el pelo castaño oscuro y me gustaría aclararlo hasta un rubio oscuro ceniza, pero no quiero teñirme TODO el pelo, me gustaría alguna técnica que diera la impresión de tenerlo más claro pero sin teñirlo todo, en realidad busco algo de "bajo mantenimiento", es decir que no se note la raíz tan pronto y que no me decoloren el pelo, ya que se daña muchísimo. He visto algo así como unas mechitas finitas claritas en todo el pelo pero no se como pedirlas en la peliqueria.

1 respuesta

Respuesta
No se lo que ha podido pasar pero bueno te explico.
Ls mechitas para que queden bonitas lo mejor es que te las hagan a peine, y dile a tu peluquera que no las quieres doradas. Un tono ceniza. Ella con esta información te entenderá y sobre todo recalcale que quieres mechas finitas a peine . El gorro duele más y también castiga más.
Piensa que te va a resecar el pelo. Que vas a tener que utilizar una mascarilla, que no es lo mismo que crema suavizante. Untate mascarilla una vez a la semana y la dejas una hora o dos tapada con papel de plata y luego te haces una suave enjabonada. El pelo se reseca a causa del sol el viento, pues mucho más si te haces cualquier tipo de coloración ya sean mechas que tintes, son productos químicos. Pero cuidando bien tu pelo te pueden quedar bien.
Si tienes alguna duda ya sabes
Hola, mi consulta es la siguiente:
Tengo el pelo castaño oscuro y me gustaría aclararlo hasta un rubio oscuro ceniza, pero no quiero teñirme TODO el pelo, me gustaría alguna técnica que diera la impresión de tenerlo más claro pero sin teñirlo todo, en realidad busco algo de "bajo mantenimiento", es decir que no se note la raíz tan pronto y que no me decoloren el pelo, ya que se daña muchísimo. He visto algo así como unas mechitas finitas claritas en todo el pelo pero no se como pedirlas en la peliqueria, por favor oriéntame .Gracias.
Creo que no se ha respondido a mi consulta, solo recibí como respuesta la misma pregunta...
Gracias por tu tiempo, sólo una duda, estas mechitas "al peine", son aquellas que te hacen con la parte de atrás de una peineta de cola, ¿separando mechitas en la parte superior de la cabeza? Vi que le hicieron algo así a una amiga, pero no vi el resultado, pues ella viajó. Otra duda, ¿estas mechitas cada cuanto se retocan más o menos? ¿Puedo ir retocando solo la mechita, sin tener que hacer más mechitas?.
Las mechitas a las que me refieron se hacen solo con un peine normal y para repasar la raíz solo se repite el trozo de la raíz cuando crece.
Dependiendo de lo rapido que te crezca el pelo tendrás que ir más a menudo o no normalmente son cada 3 mese más o menos.
Espero que te sirva recuerda puntuarme al ser una segunda pregunta.