¿Cómo acabar con el acné?

Me siento un poco mal porque desde algún tiempo tengo un poco de acné y ademas no quiero que este avance

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer todos los días es exfoliar luego ponerte alguna crema que controle el sebo de la piel insistiendo en la zona T ai muchas cremas anti brillos que ayudan a recudir el acné la gamma normaderm de vichy va muy bien yo la uso y me he notado mucha mejora. Pero as de ser insistente cada día sino no mejoraras nada.