Saldos

Hola, ¿la gimnsia facial función o es un mito? He leído por ahí que hasta es perjudicial que entre otras cosas da más flacidez a el rostro debido a los estiramientos constantes a los que se somete mientras se ejercita. ¿Qué hay de cierto en esto?

1 Respuesta

Respuesta
Yo nunca he escuchado que la gimnasia facial sea perjudicial para el rostro, sino todo o contrario. Al mover los músculos y trabajarlos hasces que ganen en elasticidad y evitas la flacidez. Es muy efectiva especialmente con la papada.
Realmente la gimanasia facial ayuda a rejuvenecer el rostro y evitar las arrugas, a la vez que también mejora el cuello. Yo conozco a mucha gente que le ha ido muy bien y no necesitas mucho tiempo para praticarla (con unos 5-15 minutos al día es suficiente).
Si te interesa, puedo darte algunos ejercicios o algunas páginas web donde encontrarlos.